Balon

Lastima que solo sea un balon de futbol

Precio del balón Jabulani El balón se construyó a partir de ocho paneles tridimensionales unidos térmicamente (frente a los 14 del Mundial de 2006). Éstos se moldearon esféricamente a partir de etilvinilacetato (EVA) y poliuretanos termoplásticos (TPU). La superficie del balón se texturizó con ranuras, una tecnología desarrollada por Adidas llamada “Grip ‘n’ Groove”[3] que …

Lastima que solo sea un balon de futbol Leer más »

Donde reparar balones de fútbol

Sellador de reparación de bolas El Ball Doctor Leak and Flat Fix-Repair Kit de Unique Sports Products ayuda a reparar balones deportivos con fugas y pinchazos. Funciona con la mayoría de balones inflables sin cámara de aire. Una jeringa es suficiente para un balón de tamaño medio (baloncesto estándar, voleibol, fútbol, etc) con fugas menores. …

Donde reparar balones de fútbol Leer más »

Que balon de futbol comprar

Adidas fevernova Cada balón de fútbol mencionado en esta guía ha sido probado cuidadosamente por mí. Antes de escribir la reseña, he jugado con un balón de fútbol durante una semana completa para experimentar todas sus ventajas y desventajas. Sólo así puedo clasificarlos con precisión. Eso es lo que hace que este balón sea único. …

Que balon de futbol comprar Leer más »

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad