Cuantas horas entrenan los futbolistas

Cuantas horas entrenan los futbolistas

Programa de entrenamiento para futbolistas

No hay duda de que los que llegan a los niveles más altos en el fútbol han entrenado durante años en un ambiente que es un reto y se centró en la práctica con un propósito. Pero también está garantizado que todos los mejores jugadores han pasado mucho tiempo entrenando individualmente aprendiendo y refinando sus habilidades, su técnica, sus movimientos corporales para ser el mejor jugador posible.

Trabajar individualmente trabaja tanto el cuerpo como la mente, por lo que es vital encontrar el equilibrio para asegurarse de que estás totalmente concentrado y no fatigado. El entrenamiento individual de fútbol puede ser intensivo, por lo que nuestra experiencia demuestra que 20 minutos de entrenamiento es un buen objetivo. Recuerda que este entrenamiento individual de fútbol es complementario al entrenamiento de tu equipo y te dará esa ventaja. Algunos consejos a continuación:

Uno de los problemas más comunes que tienen los jugadores es no saber qué entrenamiento hacer y cómo hacerlo. Si practicas algo de forma incorrecta, se te pegará y no obtendrás el resultado deseado. Todas nuestras sesiones de entrenamiento y programas de entrenamiento de élite en línea siguen una filosofía probada y le animamos a seguir esta metodología para obtener los mejores resultados y mejorar como jugador de fútbol.

Calendario de futbolistas

ShareTweetPinEn este artículo aprenderás por qué y cómo los futbolistas profesionales entrenan de forma diferente a ti. Cuando los profesionales entrenan por su cuenta es sobre todo para mantenerse en forma durante la temporada baja.    Claro, usted puede ver una etiqueta en las redes sociales que dice “entrenar como un profesional”, pero todos esos ejercicios de cono tontas no son lo que realmente hace un profesional lol.    Los no profesionales no deberían centrarse en la forma física.    En su lugar, deberían mejorar el primer toque, el control del balón y las habilidades de pase.

  Cuantos km corre un futbolista por partido

Cuando los profesionales practican por su cuenta, suelen hacer un poco de control aéreo y luego ejercicios de pases a la pared y de primer toque.    Los ejercicios de pared son estupendos para todas las edades y niveles, pero los jóvenes no deberían centrarse en la forma física.

Cuando los profesionales trabajan conmigo en persona, hacemos muchos remates desde el centro.    Otras habilidades que practicamos son el desvío de tiros y pases.    También hacemos ejercicios de pases rápidos que terminan con un tiro a puerta.

Un jugador más joven (juvenil) necesita trabajar sobre todo en mejorar la técnica.    Se necesitan miles de horas para que la memoria muscular asimile todas las habilidades importantes.    Por eso trabajamos con los profesionales de forma distinta a como lo hacemos con un jugador juvenil.

Programa de entrenamiento de fútbol para una semana

Lo que explicó Malcolm Gladwell fue bastante sorprendente. Dijo que la clave del éxito en cualquier campo consistía en practicar una tarea específica durante un total de 10.000 horas. En otras palabras, como jugadores debemos entrenar/jugar al fútbol durante al menos 10.000 horas antes de alcanzar el estatus de clase mundial, el nivel de los mejores jugadores de la Premier League, por ejemplo.

  Cuanto peso pierde un jugador de futbol por partido

¿Crees que has acumulado más de 10.000 horas? Para ponerlo en perspectiva, si jugaste un partido y entrenaste tres veces por semana durante 1,5 horas cada semana de los 6 a los 18 años, tu número total de horas a los 18 años es de poco más de 4.000… y eso sin tener en cuenta los descansos de temporada y las lesiones.

Nick Humphries, de 25 años, es un futbolista que jugó en Inglaterra (Wimbledon), Escocia (Montrose), Holanda (Volendam), Hungría (Vasas), así como con la selección australiana sub20. A los 16 años, no era más que un jugador aficionado medio con aptitudes limitadas. Sólo un año después le ofrecieron una beca de más de 120.000 dólares. Dos años más tarde recibió un contrato para jugar profesionalmente en Europa. ¿Cómo mejoró? Se entrenó a su manera.  Más información sobre el programa de entrenamiento que está creando para ayudar a los jugadores a mejorar a su manera.

Cómo entrenar como un futbolista profesional

La navegación del sitio utiliza los comandos de flecha, intro, escape y barra espaciadora. Las flechas izquierda y derecha se mueven por los enlaces de nivel superior y expanden / cierran los menús de los subniveles. Las flechas arriba y abajo abren los menús del nivel principal y se mueven por los enlaces de los subniveles. Enter y espacio abren menús y escape también los cierra. El tabulador pasa a la siguiente parte del sitio en lugar de recorrer los elementos del menú.

Los niños empiezan antes a hacer deporte y entrenan más duro. Los incentivos para ganar crecen, a veces literalmente: ¡he visto trofeos casi más grandes que los pequeños atletas que los han ganado! Con las apuestas más altas han llegado las presiones para rendir mejor, estando más en forma y siendo más hábil. Por lo general, esto se consigue mediante la repetición, repetición y repetición, ya sea sirviendo una pelota de tenis, lanzando una pelota de béisbol o realizando un doble axel en patinaje artístico.

  Cuanto dura un juego de futbol americano

En los programas deportivos para niños, la forma física y el desarrollo de habilidades deben equilibrarse con la necesidad de evitar el sobreentrenamiento. El sobreentrenamiento se produce cuando se exige demasiado al deportista, ya sea física o mentalmente, o ambas cosas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad