Cuanto gana un analista de futbol

Cuanto gana un analista de futbol

Curso de analista de fútbol

Algunos analistas deportivos también trabajan específicamente con datos deportivos, utilizando ecuaciones matemáticas para extraer conclusiones y desarrollar estadísticas relativas a un jugador o equipo específico. Los analistas deportivos de este tipo suelen trabajar para organizaciones de equipos deportivos específicos en ligas como la NFL, la MLB, la NBA y la NHL.

Entre las habilidades más comunes de los analistas deportivos se incluyen el análisis, la comunicación, tanto verbal como escrita, así como la oratoria, la capacidad de edición y las habilidades interpersonales. Algunos analistas deportivos también tienen una gran experiencia en un deporte concreto, como haber sido jugador profesional o entrenador de un equipo deportivo profesional.

Si un analista deportivo no ha sido jugador, entrenador u otro profesional del deporte, suele necesitar una licenciatura en periodismo para este campo. Algunas universidades incluso tienen licenciaturas en periodismo deportivo que se pueden obtener. Esta es la titulación recomendada si se desea seguir una carrera en la retransmisión de noticias deportivas o en el periodismo escrito.

Otras licenciaturas aceptables son las de radiodifusión, comunicación u otros campos relacionados. En la universidad, es recomendable especializarse en un área relacionada con el deporte. Si en la universidad puedes estar en contacto con programas deportivos como deportista, voluntario o trabajador, también es muy recomendable para convertirte en analista deportivo.

Salario de un analista de fútbol en el Reino Unido

Premier LeagueUEFA Champions LeagueUEFA Europa LeagueRoy Keane se mofó en su día del circuito de los comentaristas, pero sigue siendo una carrera viable y lucrativa para muchos ex profesionalesLa transición de futbolista profesional a comentarista de fútbol profesional es un camino trillado y, sin duda, puede ser una aventura lucrativa si se hace bien.

  Cuantos balones se usan en un partido de futbol

Un comentarista de televisión puede ganar entre cientos de miles y millones al año por dar su opinión. La cuantía de su salario depende de varios factores, como la reputación, el perfil, la antigüedad y la capacidad.

El ex centrocampista del Tottenham Jermaine Jenas cobra entre 200.000 y 205.000 libras esterlinas (278.000 y 285.000 dólares), mientras que el salario más reciente del ex delantero del Arsenal Ian Wright en MOTD se situó justo por debajo de las 150.000 libras esterlinas (210.000 dólares) al año.

Sin embargo, aunque estas cifras no son desdeñables, los sueldos más elevados parecen corresponder a quienes trabajan para cadenas de televisión de pago como Sky Sports y BT Sport, que cuentan con lucrativos contratos para retransmitir la Premier League y la Liga de Campeones, entre otras competiciones.

Sueldo de analista de fútbol universitario de Espn

Mentiría si dijera que no me sentí un poco nervioso cuando envié mi primer artículo a Paste hace unas semanas. Sin embargo, mi objetivo era dar a la gente de fuera de la “burbuja” deportiva una visión de nuestro mundo, y parece que ha sido un éxito.

Dicho esto, por favor, no piensen que trabajar como analista en el fútbol profesional es todo pesimismo. Se pueden vivir momentos muy emocionantes y gratificantes como empleado de un club de fútbol, y tengo la intención de hablar de ellos también en las próximas semanas.

  Cuanto ganan las futbolistas femeninas

Si echas un vistazo a la página de empleo de un sitio como thevideoanalyst.com (un gran sitio web dedicado a todo lo relacionado con el análisis del rendimiento), verás una plétora de ofertas de trabajo, que van desde el voluntariado en clubes locales, pasando por prácticas no remuneradas, hasta puestos remunerados a tiempo completo. A pesar de la falta de remuneración, estas ofertas son acogidas con un entusiasmo increíble.

Debo ser muy claro, esto no es de ninguna manera una indirecta al club en cuestión, y esto está absolutamente en línea con cada descripción del trabajo que he visto, no importa el club. El salario previsto para este puesto sería de entre 23.000 y 26.000 libras.

Sueldo de un analista de fútbol universitario

El salario medio de un analista de rendimiento en Sudáfrica es de 640 000 R al año o 328 R por hora. Los puestos de nivel inicial empiezan en 546 735 R al año, mientras que los trabajadores más experimentados ganan hasta 9 493 908 R al año.

Descripción del empleo Se trata de una oportunidad increíble para un analista de negocio intermedio con experiencia.. Trabajará en estrecha colaboración con consultores de soluciones, analistas desarrolladores y propietarios de productos.

RESUMEN DEL PUESTO. analista de soporte informático (soporte de 1ª línea) trabajo desde casa R17 000. 19 000 pm. Analista de soporte informático (soporte de 1ª línea) Trabajo desde casa R17 000. 19 000 pm. 19 000 pm. Medical Aid Empresa TIC con sede en Reino Unido..

  1 hectarea cuantos campos de futbol

RESUMEN DEL PUESTO. ANALISTA DE SOPORTE (SOPORTE DE 1ª Y 2ª LÍNEA) Trabajo desde casa R18 000. 19 000 pm. Medical Aid.. Analista de Soporte (1ra y 2da linea de soporte)Trabajo Desde Casa R18 000. 19 000 pm. Medical Aid Reino Unido con sede en TIC..

RESUMEN DEL PUESTO. Analista Programador C .Net Intermedio (full stack con Angular). Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar un/a Analista Programador Intermedio C .Net…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad