Cuanto ganan los futbolistas al mes

Cuanto ganan los futbolistas al mes

Futbolistas mejor pagados del mundo

Aunque el primer puesto ya no pertenece a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, se espera que las dos legendarias estrellas del fútbol ganen al menos 100 millones de dólares esta temporada, contribuyendo a un récord de 652 millones de dólares para los diez futbolistas con mayores ingresos.

Cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cruzaron cada uno los 100 millones de dólares en ganancias anuales totales por primera vez en 2018, ambos tenían más de 30 años, en las respectivas cumbres de sus carreras. Kylian Mbappé no esperó casi tanto, logrando la hazaña con solo 23 años.

Según los términos de su acuerdo, que como la mayoría de los contratos de fútbol no son públicos, Mbappé cobrará aproximadamente 110 millones de dólares entre su salario y una parte de su prima de fichaje para esta temporada, según expertos de la industria. A esto hay que añadir los 18 millones de dólares anuales que Mbappé percibe de un grupo de socios que incluye a Nike, Dior, Hublot, Oakley y Panini. Sus intereses fuera del campo no acaban ahí: Mbappé apareció recientemente en la portada del videojuego FIFA de EA Sports por tercer año consecutivo; fundó su propia productora, Zebra Valley; y se unió a la plataforma de fantasía NFT Sorare como embajador e inversor.

¿Los futbolistas cobran mensualmente?

Los futbolistas no suelen cobrar por partido. Reciben un salario fijo semanal o mensual independientemente de si juegan o no un partido.

  Cuanto cobra una jugadora profesional de futbol

¿Cuánto gana un futbolista profesional?

La horquilla salarial para un puesto de Jugador de Fútbol Profesional oscila entre 47.889 y 59.456 dólares al año en Estados Unidos. Haz clic en el filtro para ver los sueldos de Jugador de fútbol profesional por hora, semana, quincena, semestre, mes y año.

Cuánto ganan al año los futbolistas

Scotttfujita.com es un blog informativo para los lectores. Los productos del artículo contienen enlaces de marketing de afiliación. Es posible que recibamos una pequeña comisión cuando realice compras a través de nuestros enlaces. Usted no tiene que pagar ninguna cuota adicional para nosotros. Vea nuestras divulgaciones completas aquí

El fútbol es uno de los deportes más populares del planeta. Por lo tanto, no es de extrañar que los jugadores de fútbol tengan sueldos muy altos. Además, también reciben mucho dinero de los contratos publicitarios. Averigüemos, pues, cuánto dinero ganan los futbolistas.

En esta liga, un jugador puede ganar entre 7.500 y 8.500 libras a la semana de media. En otras palabras, cada jugador puede ganar entre 45 y 51 dólares a la semana.    Incluso para los futbolistas profesionales, su salario real es mucho mayor.

La Premier League (Inglaterra) es una liga importante. Así, en este torneo, un jugador puede ganar hasta 50.000 libras a la semana. Es cierto que se trata de un salario increíble. De media, cada futbolista puede ganar 298 dólares por hora en la Premier League.

  Cuantos metros mide un campo de futbol

¿Cuánto ganan los futbolistas a la semana?

El salario medio de un futbolista de la Premier League es de algo más de 60.000 libras a la semana, lo que equivale a más de 3 millones al año. Los futbolistas de la Premier League son los mejor pagados; las divisiones inferiores reciben mucho menos.Los salarios del Championship son de poco más de 4.000 libras a la semana, lo que equivale a unas 200.000 libras al año. Este es un excelente ejemplo de lo rápido que pueden bajar los salarios por debajo de la Premier League, aunque sigan siendo generosos.Los jugadores de la división inferior cobran bastante menos que los de la Premier League e incluso que los de la Championship, ya que ganan alrededor de 750 libras a la semana, lo que no es mucho más alto que la media nacional.A medida que los futbolistas suben en la clasificación y demuestran lo que pueden ofrecer, aumenta la demanda por ellos, lo que puede hacerles rodar rápidamente en efectivo si dan el paso correcto en su carrera.

David De Gea, del Manchester United, es el jugador que más gana en la Premier League: unos 350.000 euros a la semana. Los salarios en el fútbol han aumentado más de un 200% desde el año 2000, lo que demuestra que cada vez hay más dinero en juego.

Sueldo fútbol 2022

Guía SalarialLa Guía Salarial 2022 contiene información salarial para todos los jugadores de la MLS bajo contrato al 2 de septiembre de 2022. En la Guía, los salarios de los jugadores se desglosan en dos cifras:La cifra de Compensación Anual Promedio Garantizada (Comp. Garantizada) incluye el salario base de un jugador y todas las bonificaciones por firma y garantizadas anualizadas durante el plazo del contrato del jugador, incluidos los años de opción.

  Cuanto ganan los futbolistas en colombia

La cifra de la Compensación Anual Media Garantizada también incluye cualquier prima de comercialización y los honorarios del agente, ambos anualizados a lo largo de la vigencia del contrato. La cifra de la Remuneración Media Anual Garantizada no incluye las primas de rendimiento porque no hay garantía de que el jugador las alcance.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad