Cuanto vale un paquete de cromos de futbol

Cuanto vale un paquete de cromos de futbol

Topps tarjetas de fútbol valor

El fútbol (también conocido como fútbol propiamente dicho) es el deporte más popular del mundo, con unos 3.500 millones de aficionados en todo el mundo, de los cuales 250 millones practican este deporte. Para ponerlo en perspectiva, el fútbol americano tiene unos 400 millones de aficionados en todo el mundo. Por cada aficionado al fútbol americano hay casi 9 aficionados al fútbol.

A pesar de la popularidad mundial del fútbol, todavía no hay ninguna carta de este deporte que se haya colado entre las 10 cartas deportivas más caras de todos los tiempos. De hecho, PSA ha clasificado un total de 308.125 cromos de fútbol frente a los 5.545.051 clasificados de cromos de fútbol americano. Por cada tarjeta de fútbol clasificada que existe, hay 18 tarjetas de fútbol americano clasificadas.

Dado que el mercado de los cromos deportivos es tan sólido en Estados Unidos, no es de extrañar que el interés (y el dinero) fluya hacia deportes como el fútbol americano, el baloncesto y el béisbol, los tres deportes más populares del país.

Es difícil ignorar el potencial del mercado de cromos de fútbol, dado su dominio mundial en popularidad (Cristiano Ronaldo es el jugador con más seguidores en Instagram, aparte de la propia marca, con 361 millones de seguidores) y un mercado de cromos deportivos en proceso de maduración.

Comprar cromos de fútbol graduados

Con unos 4.000 millones de aficionados, el deporte rey es el más querido del mundo. Gracias a futbolistas clásicos como Pelé y Diego Maradona, hasta jugadores en activo como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cromos de fútbol se han convertido en valiosos activos. Dicho esto, exploremos las tarjetas de fútbol más caras jamás vendidas.

  Cuanto mide una yarda de futbol americano

Vendido en mayo de 2021 por 372.000 dólares por Heritage AuctionsEl carné de fútbol más caro de todos los tiempos pertenece al futbolista más venerado del planeta, Edson Arantes do Nascimento, comúnmente conocido como Pelé. El futbolista brasileño acumuló 77 goles en 92 partidos con la selección brasileña y la condujo a los títulos mundiales de 1958, 1962 y 1970. Al igual que hizo durante dos décadas, la tarjeta rookie de Pelé emitida por Alifabolaget superará repetidamente a sus rivales.

Vendida en junio de 2021 por 336.000 dólares por Goldin AuctionsLa legendaria tarjeta de novato de Lionel Andrés Messi de 2004-05 Panini Sports Mega Cracks es la tarjeta más codiciada del talento generacional. El dinámico futbolista argentino es el jugador más inventivo con y sin el balón en los pies. La tarjeta de novato de Messi tiene una población PSA de 376, con sólo 20 tarjetas (aproximadamente el 5%) alcanzando un PSA 10. Mientras Messi se embarca en su viaje con el Paris Saint-Germain, continuará su ilustre carrera en el histórico Parc des Princes.

Valor de las tarjetas deportivas

Utilice esta sección para explicar un conjunto de características del producto, para enlazar a una serie de páginas, o para responder a preguntas comunes acerca de sus productos. Añada imágenes para dar énfasis.Acerca de las tarjetas de fútbolPero puede que no sea el mejor lugar para encontrar compradores para sus tarjetas de fútbol.Ahí es donde Bleecker Trading entra en juego.Operamos una tienda de tarjetas con sede en Nueva York. Sin embargo, también operamos el sitio web de Bleecker Trading en el que estás ahora mismo. Y ese sitio web proporciona a los compradores y vendedores una audiencia global que hace que coleccionar cromos de fútbol sea más fácil que nunca.La pregunta es, ¿vale la pena invertir en cromos de fútbol? En pocas palabras, ¡sí! En 2022, un cromo de Pelé se convirtió en el primer cromo de fútbol en superar la barrera del millón de dólares. Esa tarjeta es probablemente el primero de muchos, marcando tarjetas de fútbol como algunas de las mejores inversiones de tarjetas de deportes que usted puede hacer hoy.

  Cuanto gana un jugador de futbol de primera division

Aunque la carta de Pelé es la primera en superar la barrera del millón de dólares, muchos cromos de fútbol se venden por seis cifras. Una carta autografiada de Erling Haaland se vendió por 442.800 dólares en 2021. Los cromos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo también se han vendido por más de 200.000 dólares.

Cajas de tarjetas de fútbol

Por fin ha llegado el momento y los detalles del Panini Prizm World Cup 2022 por fin han salido a la luz. Este conjunto se ha hablado más que cualquier producto reciente. La marca Prizm es querida por muchos en el hobby. Es la colección que más interesa a los que no son coleccionistas de fútbol. Esto no es necesariamente bueno, pero hablaremos de ello más adelante. Eminence será el producto de gama más alta de la Copa Mundial, pero Prizm es el que los “coleccionistas de todos los días” pueden obtener. Por supuesto, todo esto es relativo. Es hora de profundizar en la lista de comprobación y en los detalles para ver qué es lo que hay que buscar y con qué hay que tener cuidado.

  Cuanto gana un futbolista en australia

TL:DR – Esta reseña es más larga de lo habitual, pero creo que este producto se lo merece. Aún así, sólo debería llevarte entre 5 y 10 minutos. Guárdelo para su tiempo en el inodoro. Señoras como sé que no hacen esa cosa asquerosa tendrán que encontrar otro momento. Si buscas a alguien que te diga exactamente qué comprar, esto no pretende ser eso. Si eso es lo que estás buscando, vete a buscar a alguien que grite en las redes sociales sobre la “próxima gran cosa”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad