Artículo sobre fútbol
Contenidos
Un partido lo juegan dos equipos, cada uno de los cuales no puede tener más de 11 jugadores en el campo a la vez, uno de los cuales es el portero. Un partido no puede comenzar si uno de los dos equipos tiene menos de siete jugadores.
En otros partidos, como los amistosos, podrán utilizarse más de seis sustitutos, siempre que los equipos contendientes lleguen a un acuerdo sobre el número máximo y se informe al árbitro. Si no se cumplen estos criterios, no se permitirán más de seis. Los nombres de los sustitutos deberán comunicarse al árbitro antes del partido; de lo contrario, no podrán participar.
El sustituto sólo puede entrar desde la línea de medio campo y durante una interrupción del juego. El jugador que sale no puede volver a participar en el partido. Si un sustituto o un jugador sustituido entra en el terreno de juego sin permiso, será amonestado por conducta antideportiva.
¿Cuántos jugadores necesita el fútbol?
¿Qué es el fútbol? El fútbol es un deporte de equipo jugado por un equipo de 11 jugadores contra otro equipo de 11 jugadores en un campo. El equipo tiene un portero designado y 10 jugadores de campo.
¿Puedes jugar al fútbol con 5 jugadores?
El fútbol sala se suele jugar de manera informal, por lo que las reglas son flexibles y a veces se deciden inmediatamente antes de que comience el partido; esto contrasta con el fútbol sala, cuyas reglas oficiales son publicadas por la FIFA.
Origen del fútbol
Scotttfujita.com es un blog informativo para los lectores. Los productos del artículo contienen enlaces de marketing de afiliación. Es posible que recibamos una pequeña comisión cuando realice compras a través de nuestros enlaces. Usted no tiene que pagar ninguna cuota adicional para nosotros. Vea nuestras divulgaciones completas aquí
No se puede negar que el fútbol es el deporte más atractivo del planeta en la actualidad. La prueba es que hay docenas de ligas de fútbol en todo el mundo. Incluso puedes encontrar un montón de juegos inspirados en este deporte, por ejemplo FIFA – un juego de fútbol muy popular. En este artículo encontrarás la respuesta correcta a “¿Cuántos jugadores tiene un equipo de fútbol?” y otras preguntas relacionadas.
De acuerdo con las leyes de la FIFA, el número de jugadores que juegan en el campo de fútbol es de once jugadores (excluyendo a los suplentes). El número mínimo de jugadores necesario para constituir un equipo es de siete. Además de los jugadores oficiales, los suplentes pueden sustituir a los titulares con el consentimiento del entrenador.
En un partido, cada equipo de fútbol necesita asegurarse de que hay al menos siete jugadores para seguir jugando en el campo de fútbol. Eso significa que si un equipo de fútbol tiene menos de siete jugadores en un partido de fútbol y se queda sin sustituciones, ese equipo perderá en todos los casos, aunque vaya en cabeza.
Datos sobre el fútbol
Por lo tanto, es natural que a los recién llegados les resulte un poco confuso entenderlo. La razón: El fútbol es fundamentalmente un deporte diferente a los tres deportes mencionados anteriormente y, de hecho, a cualquier otro deporte en Estados Unidos.
Así que, para ayudar a la gente a entender un juego que puede parecerles muy extraño al principio, en este artículo pretendo desglosar los fundamentos rudimentarios del fútbol de la forma más sencilla posible. De este modo, espero poder ayudar a aquellos que deseen seguir el juego y darles la mayor oportunidad de disfrutarlo, permitiéndoles primero entender cómo funciona.
Como es lógico, dado el formato en el que nos centramos, no te sorprenderá saber que un equipo de fútbol está formado por once jugadores, más los suplentes o el banquillo. Las reglas oficiales completas del juego al respecto pueden consultarse aquí y, en particular, la regla 3, aquí.
Teniendo en cuenta que hay once jugadores en cada equipo, es lógico que haya 22 jugadores en un campo de fútbol cuando empieza un partido y, de hecho, las leyes del juego no permiten más jugadores.
Historia del fútbol
Conozca las posiciones en el fútbol, el número de jugadores y las reglas de sustituciónLos 11 jugadores de un campo de fútbol pueden dividirse a grandes rasgos en portero, defensas, centrocampistas y delanteros.7 min Por Utathya Nag(Foto de Getty Images)El fútbol, o soccer, es posiblemente el deporte más seguido del mundo.
Y todas las competiciones futbolísticas de alto nivel, ya sean internacionales o de clubes, siguen el formato de once contra once. También existen algunas variantes reducidas, como el fútbol 5 y el fútbol 7, pero no son muy habituales.
Además de sus onces iniciales, los equipos también cuentan con jugadores adicionales en su lista que están presentes en el banquillo de su respectivo equipo durante un partido. Estos jugadores adicionales suelen denominarse banquillo.
Una vez que se realiza una sustitución en un partido de categoría absoluta, el jugador sustituido no puede volver al campo en una sustitución posterior. Sin embargo, en el fútbol juvenil o de base, a veces se permite y se denomina sustitución de retorno.
Si un equipo se queda sin sustituciones y uno o más de los jugadores en el campo se ve obligado a abandonar debido a una lesión u otras circunstancias, el equipo tendrá que seguir jugando con números reducidos hasta el final del partido, incluso si tiene jugadores sustitutos no utilizados en el banquillo.