Cuantos muertos en mexico futbol

Cuantos muertos en mexico futbol

Partido de fútbol muertes inglaterra

Ocurrió el sábado en el centro de México, entre el Querétaro (anfitrión) y el Atlas de Guadalajara… este último con camisetas rojinegras. En el minuto 62 del partido, se produjeron varias peleas en las gradas, que luego se extendieron al propio campo, lo que obligó a los árbitros a suspender el encuentro y al personal del estadio a buscar ayuda.

Hay vídeos en los que se ve a varios grupos de hombres atacando a una o varias personas y golpeándolas hasta dejarlas inconscientes con puñetazos, patadas y golpes con objetos como sillas y palos. A muchas de las víctimas las despojaron por completo de sus ropas y las dejaron inconscientes. A algunos incluso les robaron, y los carteristas se lanzaron sobre ellos para quitarles sus pertenencias.

A muchas de estas personas se las dio por muertas, lo cual es comprensible, sobre todo cuando se ven estas cosas, y los informes no confirmados procedentes de México avivaron aún más esa presunción… afirmando que la reyerta se saldó con varias víctimas mortales.

Como se puede imaginar, había familias con niños que corrían o se escondían para salvar sus vidas… e incluso algunos testigos presenciales afirman que los padres tuvieron que quitar las camisetas a sus hijos por miedo a que un aficionado rival intentara atacarles.

¿Cuántos murieron en un partido de fútbol en México?

Además de los cuatro muertos, hubo varios heridos en el tiroteo. Hombres armados en dos vehículos dispararon contra la gente reunida tras un partido de fútbol, según el comunicado. Los medios de comunicación locales informaron de al menos ocho heridos.

¿Cuántos murieron en la pelea del fútbol?

En el pánico que siguió, muchos fueron pisoteados, dejando al menos 125 muertos. La policía disparó gases lacrimógenos cuando los aficionados se precipitaron al campo. Los expertos cuestionan el uso policial de gases lacrimógenos en el estadio.

  Cuánto vale cada apuesta de la quiniela de fútbol

Asesinato en un partido de fútbol

QUERETARO, MÉXICO – 05 DE MARZO: Aficionados de Atlas y Querétaro pelean en la cancha durante el partido de la jornada 9 entre Querétaro y Atlas como parte del Torneo Grita México C22 Liga MX en el Estadio La Corregidora el 5 de marzo de 2022 en Querétaro, México. El partido fue suspendido al minuto 60 debido a violentas peleas entre aficionados que dejaron como saldo varios lesionados. (Foto de César Gómez/Jam Media/Getty Images)

Un partido de fútbol mexicano ha sido suspendido tras los disturbios que han dejado al menos 22 heridos y se teme que algunos hayan muerto en la ciudad de Querétaro.Los aficionados del Querétaro, el club local, invadieron el campo y atacaron a los aficionados rivales, y algunas imágenes muestran a mujeres y niños huyendo del campo mientras los cuerpos yacían inmóviles.Se dice que los aficionados atacaron a cualquiera que vistiera los colores azul y rojo del Atlas, y algunas imágenes muestran a personas desnudas hasta la cintura que se han quitado la camiseta para evitar ser identificadas.

El partido se suspendió al cabo de una hora, con el Atlas ganando 1-0. La mayoría de los jugadores abandonaron el campo para refugiarse en los vestuarios, aunque algunos jugadores del Querétaro permanecieron en el terreno de juego para increpar a los aficionados, que en un primer momento invadieron el campo cuando se abrieron las puertas para permitirles escapar de las gradas, antes de que la violencia se extendiera al terreno de juego. Otros medios de comunicación informaron de que al menos 22 personas habían resultado heridas, algunas de gravedad, y algunos citaron cifras superiores a 40. Los vídeos difundidos en las redes sociales mostraban a hinchas del Querétaro blandiendo sillas y palos contra aficionados rivales, mientras la violencia se apoderaba del estadio.

  Cuanto cobra un entrenador de futbol juvenil

Muertes por disturbios en el fútbol

El 5 de marzo de 2022, durante un partido de fútbol de la Liga MX entre el Querétaro F.C. y el Atlas F.C., se produjeron disturbios entre los aficionados que asistían al partido en el Estadio Corregidora de México[1]. Vídeos publicados en las redes sociales mostraban a grupos de hombres golpeando, pateando, azotando, arrastrando y desnudando a las víctimas[2].

Según la declaración inicial de la agencia de protección civil del estado de Querétaro, al menos 22 hombres resultaron heridos[3], cifra que se actualizó a 26 a la mañana siguiente[4] Las denuncias de muertes entre los aficionados agredidos durante los disturbios son controvertidas. Aunque oficialmente no se confirmó ninguna muerte, algunos aficionados del Atlas informaron de algunos fallecimientos[5]. David Medrano Félix, periodista de TV Azteca, anunció inicialmente que se habían producido 17 muertes[6], pero posteriormente se retractó[7].

Los conflictos entre Querétaro F.C. y Atlas F.C. se remontan a 2007, cuando Atlas descendió al Querétaro de la liga de Primera División de México en su casa (Estadio Jalisco) durante el torneo Clausura 2007. Durante ese partido, había más aficionados del Querétaro que del Atlas. Tres años después, cuando el Querétaro regresó a la liga de Primera División, y durante la temporada 2009-10 de la Primera División de México, los aficionados del Atlas superaron en número a los del Querétaro en casa (Estadio Corregidora) y se registraron enfrentamientos en las gradas. Desde entonces, han existido conflictos entre las barras (grupos de aficionados) de ambos equipos y los partidos entre ambos equipos se han considerado potencialmente problemáticos[8].

Futbolistas mexicanos famosos muertos

Lo más leído en DeportesEl jugador del Wycombe Tjay De Barr es trasladado al hospital tras sufrir un colapso en el terreno de juego’TE AMAMOS’ La hija de Pelé comparte una conmovedora última foto de la estrella cogida de la mano de su familiaEL REY ESTÁ MUERTO La superestrella brasileña Pelé, el mejor futbolista de la historia, ha muerto a los 82 añosHORN OF THE DEAD ‘Horny’ Conor borra el loco tuit de las ‘ratas muertas’ mientras continúan las publicaciones extrañas.

  Cuanto mide de ancho una cancha de futbol

“La Federación Mexicana de Fútbol lamenta y condena los hechos ocurridos esta tarde en el Estadio Corregidora de Querétaro, en el partido entre Querétaro y Atlas”, se lee en un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Solicitamos a las autoridades pertinentes, a la Liga BBVA MX y a la FMF, investigar a fondo y llegar hasta las últimas consecuencias, deslindando las responsabilidades de quienes resulten involucrados, y aplicando todo el peso de la ley.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad