Cuando juega la selecion de futbol

Fútbol estadounidense

El primer partido de la USMNT después de Qatar será un amistoso contra Serbia, otro competidor de la Copa Mundial. El partido se jugará en el Banc of California Stadium a las 10 p.m. ET. Esta concentración de enero se dedicará sobre todo a los jugadores nacionales que se perdieron el Mundial, como Brandon Vázquez, del FC Cincinnati.

Otro amistoso en California, esta vez contra Colombia en el Dignity Health Sports Park a las 7:30 p.m. ET. Este partido dará oportunidades adicionales a las esperanzas de la USMNT y a los prospectos Sub-20 de entrar en el equipo.

La USMNT tendrá dos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF en marzo, comenzando con un viaje a Granada. Estados Unidos derrotó a Granada por 5-0 en el partido disputado en casa el pasado mes de junio. Esta será la primera ventana de la FIFA después de la Copa Mundial, lo que significa que la USMNT debería ser capaz de llamar a la mayoría de sus mejores jugadores, incluidos los que participaron en Qatar.

La selección sub-20 de la USMNT competirá en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 en Indonesia el próximo verano. En la plantilla figuran Quinn Sullivan, de Filadelfia, que ha marcado nueve goles con la selección sub-20, y Paxten Aaronson, que se incorporará al Eintracht de Fráncfort alemán el mes que viene.

¿Dónde juega la selección masculina de fútbol de Estados Unidos?

Estadio

El RFK Stadium de Washington, D.C., ha albergado más de 20 partidos de la USMNT.

¿En qué canal se emite el partido de fútbol de EE.UU.?

Cómo ver Fox, Telemundo en EE.UU.. La Copa Mundial de la FIFA 2022 será retransmitida en inglés en Estados Unidos por Fox. La cobertura de Fox cuenta con un Equipo A formado por John Strong y Stu Holden.

  Quien juega mañana futbol argentino

Calendario fútbol femenino EE.UU. 2022

La selección masculina de fútbol de Estados Unidos se enfrenta a la presión en el partido del sábado de la Copa Mundial. La presión es alta para ambas escuadras, pero Estados Unidos ya ha aliviado parte de esa tensión al pasar a la segunda ronda del torneo, un logro que algunos observadores no esperaban.

DOHA, Qatar – Cuando la selección masculina de fútbol de Estados Unidos se enfrente el sábado a Holanda en la Copa Mundial de Qatar, es de suponer que la presión para ambos equipos estará por las nubes. Porque se trata de esto, ¿verdad? La fase eliminatoria, donde los empates son cosa del pasado y cada partido se juega hasta que hay un ganador. ¿Quién avanza? ¿Quién vuela a casa? Con tanto en juego, se espera que ambos equipos jueguen con una intensidad ardiente.

Pero para Estados Unidos, de hecho, también hay alivio. Ha desaparecido el enorme peso de la expectación que precedió al último partido de la primera fase contra Irán, en el que había que ganar o volver a casa. Donde una derrota, o un empate, habría sido una acusación a los esfuerzos del seleccionador estadounidense Gregg Berhalter en los últimos cuatro años para reconstruir un programa que tocó fondo cuando la selección masculina no se clasificó para el Mundial de 2018. Tras vencer a Irán, Berhalter habló de la relativa sencillez de estar ahora en octavos de final. “A partir de aquí, puede pasar cualquier cosa”, dijo. “Lo único que tenemos que hacer es jugar partido a partido. No hay necesidad siquiera de proyectar hasta dónde puede llegar este equipo, porque nuestro próximo partido es contra Holanda, y ése es nuestro principal objetivo.”

  Cuando se juega el proximo mundial de futbol

Juegos Uswnt

La selección nacional masculina de fútbol de Estados Unidos (USMNT) representa a Estados Unidos en las competiciones internacionales de fútbol masculino. El equipo está controlado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos y es miembro de la FIFA y de la CONCACAF.

La selección estadounidense ha participado en once Copas Mundiales de la FIFA, incluida la primera, en 1930, en la que alcanzó las semifinales y terminó tercera, el mejor resultado de un equipo no perteneciente a la UEFA ni a la CONMEBOL. Regresó en 1934 y 1950, derrotando a Inglaterra por 1-0 en esta última, pero no volvió a clasificarse hasta 1990. Como anfitrión en 1994, Estados Unidos recibió una plaza automática y perdió contra Brasil en octavos de final. Se clasificó para las cinco Copas Mundiales siguientes (siete participaciones consecutivas (1990-2014), una hazaña compartida con sólo otras siete naciones),[9] convirtiéndose en uno de los competidores habituales del torneo y avanzando a menudo a la fase eliminatoria. Estados Unidos alcanzó los cuartos de final en 2002, y perdió polémicamente contra Alemania. En la Copa Confederaciones de 2009, los estadounidenses eliminaron a España, primera clasificada, en semifinales, antes de perder contra Brasil en la final, la única aparición del equipo en la final de un gran torneo intercontinental.

Fútbol

La selección nacional masculina de fútbol de Estados Unidos (USMNT) representa a Estados Unidos en las competiciones internacionales de fútbol masculino. El equipo está controlado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos y es miembro de la FIFA y de la CONCACAF.

La selección estadounidense ha participado en once Copas Mundiales de la FIFA, incluida la primera en 1930, en la que alcanzó las semifinales y terminó tercera, el mejor resultado de un equipo no perteneciente a la UEFA ni a la CONMEBOL. Regresó en 1934 y 1950, derrotando a Inglaterra por 1-0 en esta última, pero no volvió a clasificarse hasta 1990. Como anfitrión en 1994, Estados Unidos recibió una plaza automática y perdió contra Brasil en octavos de final. Se clasificó para las cinco Copas Mundiales siguientes (siete participaciones consecutivas (1990-2014), una hazaña compartida con sólo otras siete naciones),[9] convirtiéndose en uno de los competidores habituales del torneo y avanzando a menudo a la fase eliminatoria. Estados Unidos alcanzó los cuartos de final en 2002, y perdió polémicamente contra Alemania. En la Copa Confederaciones de 2009, los estadounidenses eliminaron a España, primera clasificada, en semifinales, antes de perder contra Brasil en la final, la única aparición del equipo en la final de un gran torneo intercontinental.

  Quien juega el lunes futbol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad