Cuenco retro
Contenidos
Es como fútbol con coches de carreras. Ese es el argumento de Rocket League, del estudio de San Diego Psyonix, un alocado derbi de demolición para PC y PlayStation 4. El juego llegó sin ceremonias hace dos semanas, pero ya ha recibido más de 5.000 críticas “abrumadoramente positivas” en Steam. Ahora todo el mundo habla de él. Imagina Hot Wheels con una física similar a la de la gravedad lunar: enjambres de dragsters personalizables propulsados por cohetes que saltan por los aires como ultraligeros. Los jugadores patinan o se elevan sobre campos futuristas de césped artificial llenos de simbología extraña y encerrados en cúpulas hexagonales translúcidas. El objetivo: perseguir una pelota gigantesca (más grande que los propios vehículos) y estrellarla contra las porterías de fútbol. Y, como en el fútbol, se trata de dar asistencias y hacer paradas, pero con una elegancia extravagante que es como ver a bailarines de ballet sobre cuatro ruedas deslizarse, caer en picado y hacer piruetas.
MÁS: Por qué los mandos de realidad virtual de Valve son tan vitales Es raro, sin duda, y al principio tiende a jugarse de forma tan extraña como suena. Averiguar cómo aprovechar mejor las sutiles variaciones en la masa y el impulso de los vehículos se convierte en algo tan esencial como conocer las diferencias estadísticas entre los mejores futbolistas en FIFA 15. Pero una vez que le coges el truco, te das cuenta de que es un juego muy divertido. Pero una vez que le coges el truco a los controles -y lo harás, es cuestión de que tu cerebro haga eso que hacen los cerebros cuando se recalibran a la física de la gravedad-, se convierte en algo natural. Acrobacias que parecen imposibles en los vídeos, como saltar por los aires, rebotar en la cúpula y atravesar el campo, y dar la vuelta a tu trasero en el último momento para golpear el balón cuando se cruza en tu trayectoria y marcar un gol, se vuelven eminentemente posibles.
¿Cómo se llama el juego en el que juegas al fútbol con coches?
Rocket League es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix.
¿Es gratis jugar a Rocket League?
Rocket League es un juego gratuito para los usuarios de todas las plataformas.
Curiosamente, no se lanzó como descarga gratuita para los jugadores en 2015. Todo cambió en 2020, cuando Psyonix decidió convertir su juego en free-to-play.
¿Cómo se llama el juego de aparcar coches?
Car Parking Multijugador: modo multijugador en mundo abierto, más de 130 coches, tuning, carreras y ¡paseo libre! Miles de jugadores te están esperando. ¡Únete a nosotros!
Juegos de coches gratis
Prepárate para jugar al último juego de fútbol de coches cohete, si te gusta jugar a juegos de fútbol o juegos de carreras de coches que estar listo para probar este último juego de fútbol con coches cohete. El estadio está preparado y prepárate para el partido. Saltar en su coche para iniciar la batalla con el coche en la arena de fútbol. No hay duda de que han jugado muchos juegos de pelota de fútbol, pero este tipo de juego de fútbol coche cohete no se jugará antes, porque este juego está jugando con los coches cohete final y se puede decir que este sueño liga de fútbol coche es uno de los mejores juegos de lucha contra los coches finales.
Muchas carreras de coches y juegos de lucha contra el coche que ha jugado en su vida, pero usted nunca experimentará este cohete de fútbol juegos de carreras de coches antes. Hay un montón de coches diferentes disponibles para iniciar la batalla de coches en este juego de fútbol cohete coche de fútbol. Usted puede elegir cualquier coche que quieres jugar y competir con el oponente.
Prepárate para combinar sus habilidades de conducción y poner a prueba nuestros coches de la física y vencer a tus oponentes para golpear la meta final. Esta es la primera vez, donde hemos combinado el fútbol y las carreras en un solo juego se puede jugar juego de fútbol con la ayuda de su teléfono en la bola de cohetes coche juego de fútbol. Puedes personalizar tu coche en el vestíbulo antes de empezar un partido. Únicamente los coches pueden volar alrededor del terreno de juego sólo tiene que actualizar su coche para llegar al nivel de coche volador.
Rocket league
¿Estás buscando una alternativa al famoso juego Rocket League? Entonces, ¡estás en el lugar adecuado! Persigue el balón y conduce tu coche por una impresionante pista de fútbol mientras llevas a tu equipo a la gloria. Juega al fútbol automovilístico con jugadores de todo el mundo y clasifícate en las tablas de clasificación globales. Planifica tu próximo movimiento y marca goles con tu simpático coche toon. Desbloquea más coches a medida que subas de nivel y consigas mejores clasificaciones. ¿Estás listo para demostrar que eres el dios del fútbol automovilístico? ¡Demuestra tus habilidades al volante con RocketBall.io!
RocketBall.io es un juego multijugador en el que puedes jugar al fútbol de coches con gente de todo el mundo. Solo hay un modo de juego, ya que se trata de un juego de fútbol. Conducir en este juego es fácil de aprender pero muy difícil de dominar. A medida que te haces un nombre en este juego, puedes desbloquear más y más coches a medida que subes de nivel.
El juego es presentado por GameFlare.com. Son conocidos por su gran portal de juegos con juegos impresionantes para jugar gratis. Con este juego, han ofrecido una alternativa al famoso juego Rocket League.
Bola de foguete – rocket b
Pocket League 3D es un divertido juego de fútbol de coches que se puede jugar a 1 y 2 jugadores. Si quieres, también puedes incluir bots de IA en el juego. Los bots te ayudarán en los partidos. Puedes hacer golpes más fuertes saltando con tus coches. Si haces un doble salto, tu coche volará por los aires y golpeará aún más fuerte. Elige la bandera del país que más te guste e intenta ganar el partido.
Pocket League 3D es un divertido juego de fútbol de coches que se puede jugar a 1 y 2 jugadores. Si quieres, también puedes incluir bots de IA en el juego. Los bots te ayudarán en los partidos. Puedes hacer golpes más fuertes saltando con tus coches. Si haces un doble salto, tu coche volará por los aires y golpeará aún más fuerte. Elige la bandera del país que más te guste e intenta ganar el partido.