Los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos zlatan
Contenidos
Por supuesto, hay un montón de factores que entran en juego sobre a quién alguien considera verdaderamente grande. El país de origen es un factor importante. Los brasileños afirman que Pelé es el más grande de la historia porque es el mejor jugador que ha vestido la famosa camiseta amarilla.
Luego están los trofeos. Uno de los mayores méritos de Pelé es el hecho de ser el único jugador que ha ganado tres Copas Mundiales en su carrera. Eso habla de la longevidad de su carrera, y de su impacto para producir en el escenario más grande. En Argentina, muchos aficionados consideran a Diego Armando Maradona el mejor jugador de la historia, porque al parecer él solo le dio a Argentina la Copa Mundial de 1986.
Sin embargo, no cabe duda de que el tiempo juega un papel importante. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo encienden el debate sobre el “GOAT” en la era moderna. Sus carreras en duelo en la cima del fútbol mundial hacen que los aficionados nacidos en las décadas de 1990 y 2000 crean que estos dos son, con diferencia, los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Por último, se cuestiona la preferencia personal de la gente sobre lo que hace grande a un jugador. ¿Son los goles? ¿Quizá la creación de juego y las asistencias se llevan la palma? A algunos no les importan las estadísticas. ¿Qué impacto tuvo un centrocampista en cada partido que jugó? ¿Tuvo ese club o ese país tantos éxitos gracias a una roca en la retaguardia?
¿Quién es el futbolista número 1 de la historia?
Pelé, Brasil
También habría tenido siete Balones de Oro a su nombre, según reconoció France Football, pero el preciado galardón sólo se concedió a jugadores europeos hasta 1994.
¿Quién es el mejor futbolista de todos los tiempos?
Si aún se pregunta quién es el mejor futbolista de todos los tiempos, la leyenda brasileña Pelé es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia. Ningún jugador ha ganado más Copas del Mundo que él, y eso por sí solo basta para justificar la inclusión del brasileño en esta lista.
Mejores jugadores de fútbol 2022
En el pasado e incluso ahora, el fútbol mundial ha producido muchos grandes jugadores. La historia del fútbol mundial ha sido testigo de nombres inmortales. ¿Quiénes son ellos? ¡Langley Rams te mostrará el TOP 10 de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos en el siguiente artículo!
Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Buenos Aires, Argentina. Comenzó a jugar al fútbol profesional en el equipo Argentinos Juniors a la edad de 16 años. Después de eso, se convirtió rápidamente en uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol mundial.
Pero el nombre de Maradona alcanzó nuevas cotas en el Nápoles italiano, donde marcó 88 goles en 188 partidos. El periodo con el Nápoles (1984-1991) fue también cuando Maradona floreció con la selección argentina. El colofón fue el campeonato mundial de México 1986.
Lionel Messi nació en 1987. Es argentino. Lionel Messi dejó oficialmente el Barcelona tras 21 años en este club. Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. También es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
En la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2005, Lionel Messi recibió el título de Máximo Goleador al marcar seis goles en este torneo. Lionel Messi y el equipo olímpico de Argentina ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2005.
Los 100 mejores futbolistas de todos los tiempos
Messi y Argentina se impusieron a Francia en la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con un doblete de Messi y la transformación de su penalti en la tanda decisiva. Además, se llevó el Balón de Oro con siete goles y tres asistencias a lo largo del torneo.
Ya no se ven muchos jugadores así, pero Ronaldinho era realmente único. Su progresión con el balón como regateador o pasador era inigualable, sus pies y el balón zumbaban en el campo en sincronía para dar algunos de los mejores toques que cualquier jugador puede dar. El polivalente atacante brasileño terminó su carrera con un título mundial en 2002, un Balón de Oro en 2005, una Liga de Campeones en 2005-06, tres ligas nacionales y dos premios de la FIFA al Mejor Jugador del Año, entre otros galardones. Es probable que Ronaldinho no aparezca a menudo entre los 10 primeros en clasificaciones similares, pero en lo que respecta a ganar con estilo, muy pocos lo hicieron como él.
Tenía que haber al menos un guardameta digno de mención en esta lista, así que es lógico que Lev Yashin haya pasado el corte. Considerado a menudo como el mejor guardameta de todos los tiempos, la “Araña Negra” podía hacer literalmente todo lo que se le pidiera bajo los palos. Era un portero de élite gracias a su colocación, manejo y atletismo. Marcarle un gol equivalía a ganar un billón de dólares en la lotería: las probabilidades eran extremadamente bajas. Yashin ganó nueve premios al mejor portero europeo del año entre 1956 y 1966. Dominio absoluto.
Los mejores futbolistas de todos los tiempos
Lionel Messi dejó su impronta en el Barcelona como una sensación adolescente y pronto se convirtió en una de las estrellas más brillantes del fútbol. En 2005 marcó su primer gol como profesional contra el Albacete. La asistencia la dio uno de los grandes magos del fútbol, Ronaldinho.
Messi es siete veces Balón de Oro, diez veces campeón de Liga y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones con el FC Barcelona. Marcó 672 goles con el club catalán, antes de dejar su huella en Francia, en el París Saint-Germain.
Muy pocos futbolistas en la historia han recibido tantos galardones como Kylian Mbappe antes de cumplir 24 años. Tras haber desempeñado un papel crucial en el triunfo de Francia en el Mundial de 2018, el prodigio francés incendió el escenario también en Catar 2022.
Tras despuntar con el Mónaco en el fútbol de clubes, protagonizó un traspaso récord mundial (para un adolescente) al París Saint-Germain. Sus hazañas desde que se mudó a la capital de Francia hicieron que los expertos en fútbol creyeran que es el heredero de Lionel Messi como próximo mejor jugador del fútbol mundial.