Donde se ve mejor un partido de futbol

Donde se ve mejor un partido de futbol

Los 3 mejores videojuegos de fútbol de la historia

Sorprendentemente, esto es válido tanto si controlas a un muñeco de trapo en un ordenador de 8 bits como si controlas a un modelo en 3D con barba de tres días ultrarrealista en una PS5. En serio, hemos derramado lágrimas de verdad al ver una línea de texto en una pantalla que describe cómo el muñeco de palo del rival nos ha eliminado de la copa.

Pero así es el fútbol: tiene el poder de reducir a personas por lo demás sensatas a meras cáscaras de lo que fueron. Y los creadores de videojuegos pronto se dieron cuenta de que tenían algo bueno entre manos cuando crearon los primeros simuladores de fútbol.

Como resultado, ha habido cientos de juegos de fútbol a lo largo de los años, tantos que reducir nuestra selección a 28 títulos fue casi imposible. Las discusiones se sucedían en la oficina: ¿FIFA o Pro Evo?  ¿Sensi o Kick Off? – y así es como debe ser.

¿Por qué recordamos ahora estos clásicos del género? Después de casi 30 años, EA y FIFA han cortado oficialmente sus lazos. ¿Estará un EA Sports FC en esta lista dentro de unos años? ¿Tendrán los jugadores de Xbox One X y PS5 que actualizar las listas de sus equipos como si se tratara de nuevo del PES de PS2? Y, por supuesto, está el pequeño asunto del Mundial.

  Que es un partido amistoso de futbol

¿El mejor juego de fútbol? ¡An ríomhchluiche sacair is fearr! | BLOC

FIFA soccer y PES llevan tiempo disputándose la corona de mejor simulador de fútbol y, en móviles, PES es el ganador indiscutible. El juego ofrece una experiencia similar a la de las consolas, con movimientos realistas de los jugadores, diseño de estadios e iluminación gracias al motor Unreal Engine. Además, puedes jugar con algunos de los mejores jugadores e incluso conseguir gratis al legendario Maradona para tu equipo. En lugar de paquetes, aquí puedes fichar jugadores, lo que conlleva un elemento de suerte. En general, sin embargo, el elemento de pago del juego es mucho menos intrusivo que en FIFA y los jugadores pueden disfrutar del juego sin que se les insista constantemente para que gasten dinero real en él. Si buscas el mejor simulador de fútbol para smartphone, PES debería ser tu primera opción.

La exploración en el fútbol | Cómo puede transformar su juego

Si es así, seguro que es un fan incondicional de los deportes, y le tenemos cubierto. Cada touchdown, cada gol, cada home run, cada buzzer-beater… cuando se trata de ver deportes en directo, no hay mejor lugar que el estadio más grande del mundo. He aquí algunos lugares donde reunirse con otros aficionados para animar a su equipo y disfrutar de la acción.

  Cuando se jugo el primer partido de futbol

No importa a quién apoye o dónde se encuentre en Las Vegas, siempre tendrá un lugar donde animar a su equipo aquí, en el estadio más grande del mundo. No se quede al margen y reserve su próxima aventura aprovechando las grandes ofertas y no olvide disfrutar de todo lo que Las Vegas puede ofrecerle.

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE FÚTBOL EN 2022

Los mejores servicios de streaming de fútbol ofrecen una gran variedad de partidos nacionales e internacionales de las ligas más populares del deporte rey, como la Premier League inglesa, la Major League Soccer y La Liga. Algunas plataformas incluso ofrecen estadísticas en directo y otras funciones para mejorar tu experiencia mientras animas a tus equipos favoritos. Estas son las suscripciones que necesitarás para ver toda la acción.

Si los miembros de tu familia quieren ver diferentes partidos al mismo tiempo, FuboTV permite hasta 10 transmisiones simultáneas, lo que significa que no tendrás que pasar de una a otra. Incluso puedes ver partidos distintos en tu teléfono, tableta y televisor si no quieres perderte ni un solo momento, aunque el streamer ofrece 1.000 horas de espacio DVR para las competiciones que te pierdas o que quieras revivir. Todas estas funciones pueden probarse durante el periodo de prueba gratuito de FuboTV.

Peacock, el servicio de streaming de la NBC, es imprescindible para los aficionados a la Premier League inglesa. En Estados Unidos, la EPL (la liga de fútbol más vista del mundo) suele retransmitir sus partidos en Peacock o en USA Network, pero cualquier partido que se emita en esta última puede verse en streaming al día siguiente en Peacock. Aunque no hay opción de grabar en la plataforma, las repeticiones, los resúmenes de los partidos y los comentarios posteriores están disponibles a la carta, así que no hace falta DVR.

  Que es el var en un partido de futbol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad