Donde vender cromos de futbol antiguos

Donde vender cromos de futbol antiguos

Vender tarjetas deportivas por dinero en efectivo

La venta online es también una de las mejores maneras de conseguir las mejores ofertas por tu colección de cromos, ya que puedes llegar a coleccionistas de todo el mundo. Así que voy a empezar con algunos de los mejores mercados online que puedes utilizar.

Las series completas de cromos deportivos son más populares en estos sitios, pero también puedes vender cromos sueltos.  Béisbol, baloncesto, hockey y fútbol son las categorías de tarjetas deportivas más populares, lo que es similar a casi cualquier mercado.

La empresa lleva más de 30 años en el mercado y, según su sitio web, “Kruk Cards también está especializada en la compra de grandes lotes y acumulaciones. Cuando decimos que compramos de todo es lo que queremos decir, ¡de todo!”.

Tanto en las grandes ciudades como en los pueblos más pequeños suele haber alguna casa de empeño o tienda de hobbies que acepte cromos deportivos. No obtendrás el mejor precio por tus cromos deportivos en las casas de empeño, ya que los propietarios necesitan obtener beneficios.

En la mayoría de las grandes ciudades se celebra algún tipo de convención deportiva en la que los coleccionistas se reúnen para comprar y vender diversos objetos de interés. Así que, si puede reservar una mesa en una convención y vender su colección de cromos deportivos, es una forma muy eficaz de encontrar compradores serios en persona.

  Donde venden tacos de futbol

Tarjetas Kruk

“¿Cómo puedo vender mis cromos de béisbol?”. Es una pregunta que nos hacen personas que nos llaman de todo el país. Lo que realmente quieren decir o preguntar como una pregunta de seguimiento es: “¿Dónde puedo vender mis tarjetas de béisbol?” Somos bastante buenos en ayudar a responder a estas personas y le proporcionará con algunos pasos importantes y respuestas a esas mismas preguntas en esta página.

Antes de empezar, usted debe asegurarse de que usted sabe lo que las tarjetas que usted tiene.    Hay muchos consejos en esta página para ayudarte a identificar lo que tienes. La mayoría de las cartas antiguas tienen algún valor, aunque no estén en las mejores condiciones.    Los cromos modernos, sobre todo los que se imprimieron entre finales de los 80 y principios de los 90, sufren las consecuencias de la producción en masa y el acaparamiento, y no tienen mucho valor.

Sin embargo, existe un gran mercado para los cromos antiguos de béisbol y otros deportes (en general, los fabricados antes de 1980). El mercado de las tarjetas antiguas y anteriores a la guerra está impulsado, al menos en parte, por el “Santo Grial” de las tarjetas, el Honus Wagner T206 de 1909. El valor de tus cromos dependerá de varios factores, como la demanda y su estado.

Vender cromos de fútbol

Con unos 4.000 millones de seguidores, el deporte rey es el más querido del mundo. Gracias a futbolistas clásicos como Pelé y Diego Maradona, y a jugadores en activo como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los cromos de fútbol se han convertido en valiosos activos. Dicho esto, exploremos las tarjetas de fútbol más caras jamás vendidas.

  Donde venden uniformes de futbol en el centro

Vendido en mayo de 2021 por 372.000 dólares por Heritage AuctionsEl carné de fútbol más caro de todos los tiempos pertenece al futbolista más venerado del planeta, Edson Arantes do Nascimento, comúnmente conocido como Pelé. El futbolista brasileño acumuló 77 goles en 92 partidos con la selección brasileña y la condujo a los títulos mundiales de 1958, 1962 y 1970. Al igual que hizo durante dos décadas, la tarjeta rookie de Pelé emitida por Alifabolaget superará repetidamente a sus rivales.

Vendida en junio de 2021 por 336.000 dólares por Goldin AuctionsLa legendaria tarjeta de novato de Lionel Andrés Messi de 2004-05 Panini Sports Mega Cracks es la tarjeta más codiciada del talento generacional. El dinámico futbolista argentino es el jugador más inventivo con y sin el balón en los pies. La tarjeta de novato de Messi tiene una población PSA de 376, con sólo 20 tarjetas (aproximadamente el 5%) alcanzando un PSA 10. Mientras Messi se embarca en su viaje con el Paris Saint-Germain, continuará su ilustre carrera en el histórico Parc des Princes.

Mejor lugar para vender tarjetas de deportes cerca de mí

CollX (pronunciado “collects”) responde a la pregunta que todo coleccionista se hace: “¿Cuánto vale?” La aplicación te permite escanear cualquier tarjeta de béisbol, fútbol, baloncesto, hockey, fútbol americano o lucha libre e identificarla al instante y obtener el valor medio de mercado. Una vez que hayas escaneado tus cromos, añádelos a tu colección y haz un seguimiento de tu cartera. Lo mejor de todo es que puedes seguir a otros usuarios, enviarles mensajes, intercambiar, comprar y vender. ESCÁNER DE CROMOS COLLX

  Tienda donde venden tacos de futbol

Llevo usando esta aplicación desde hace 3-4 meses y ha sido genial. Después de la última actualización (por cierto, genial, sólo hay que escanear el anverso de la tarjeta), ha dejado de funcionar. Constantemente me sale de la aplicación, se congela después de la tercera o cuarta tarjeta que escaneo y/o me pide que inicie sesión de nuevo después de que la aplicación esté abierta durante sólo unos minutos. Por último, siguen apareciendo tarjetas equivocadas después de escanearlas. Voy a escanear un 2021 Contenders Tom Brady (sólo un ejemplo) y dirá que es Nick Bosa. La aplicación me dará otras variantes, pero ninguna de ellas se parece. Esto también ha sucedido con tarjetas más antiguas. Estaba pensando que tal vez es sólo un fallo con las tarjetas más recientes. Aparte de eso, es una aplicación sólida y bastante precisa en su mayor parte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad